Register Now

Desensibilización y reprocesamiento del movimiento ocular (EMDR) en el tratamiento del trastorno de la conducta alimentaria: un caso ilustrado


Friday, March 24, 2017: 8:30 AM-10:00 AM
Del Mar I (Green Valley Ranch)

Background: Este taller explora la conexión entre trastornos de alimentación y trauma enfocado en abuso durante la infancia. La psicoterapia de Desensibilizó y Reprocesamiento Por Movimiento Oculares puede ayudar a procesar información acerca de memorias traumáticas. Esta modalidad desbloquea las memorias traumáticas igual con las emociones.

Objectives: Después de esta presentación, los participantes entenderán La conexión entre el trauma y trastornos de alimentación. Después de esta presentación, los participantes entenderán tratamientos alternativos acerca el tratamiento de trastornos de alimentación. Después de esta presentación, los participantes entenderán trastornos de alimentación, impacto y la función del cerebro con las memorias formadas con trauma.

Durante las fases se utilizara un caso que será integrado con el tratamiento de Trastornos Alimentados y explicadas. . Una conclusión ser incorporada acerca Desensibilizó y Reprocesamiento Por Movimiento Oculares/ EMDR y los Trastornos de Alimentación.

Las Fases De Desensibilizó y Reprocesamiento Por Movimiento Oculares/EMDR y ilustración durante el proceso de un paciente la oficina ambulatorio:

Fase 1: La historia clínica para construir vínculo terapéutico.

Fase 2: Fase de preparación.

Fase 3: Hoja de trabajo. Se representa el problema y la imagen representa una escena del incidente

Seleccionado.

Fase 4-7: Reprocesamiento ye cheques de nuevos canales.

Fase 8: Plan de tratamiento.

Este taller explora lo común con los pacientes de trastornos alimentarios y trauma de infancia, el proceso de tratamiento con Desensibilización y Reprocesamiento Mediante Movimiento Ocular.

Desensibilización y Reprocesamiento Mediante Movimiento Ocular se concentra en las emociones, pensamientos, sensaciones fiscas, comportamientos (Shapiro, 2012). Trastornos de alimentación tratan con el imagen corporal, evitación emocional/pensamientos, ansiedad, perdiciones y trauma. Estos son modos de maneje afecto y factores para trastornos de alimentación que serían asociados con este taller.
Desensibilización y Reprocesamiento Mediante Movimiento Ocular puede separar las razones cual se necesita el trastornó de alimentación en absoluto.

Las condiciones para participar se explicaran. Esto incluye que la terapeuta sea entrenada en la terapia de Desensibilización y Reprocesamiento Mediante Movimiento Ocular. El paciente necesitara estar estable medicamente, en otros palabras el cerebro necita tener nutrición para procesar efectivamente. Desensibilización y Reprocesamiento Mediante Movimiento Ocular durante re-alimentación es difícil por causa que el cerebro requiere tiempo para curase. Formando un buena relación entre la terapeuta es inminente para comenzar procesar el trauma ye los comportamientos del trastorno de alimentación. El ambiente debe ser un lugar de calma, paz y donde el paciente se sienta seguro. Este tipo de ambiente es un lugar done el paciente puede tolerar lo que lo destreza. Además la terapeuta usara otras herramientas que ayuda con el proceso. Esto incluye luces, los dedos o auriculares y sonidos que alternan e los oídos, estimuló bilateral que ayudan que se procesen las memorias con las dos partes del cerebro. Efectivamente. Es importante tener un ambiente de apoyó, puede ser la familia, comunidad, grupos de apoyó. 

La 8 fases Desensibilización y Reprocesamiento Mediante Movimiento Ocular son el meto usado para procesar el trauma.

Primary Presenter:
Dolores DeVargas-Schoonover, MA, LPC, CEDS, CACII

La Sr. DeVargas-Schoonover tiene amplia experiencia en el trabajo con personas muy resistentes al tratamiento, con historias de trauma, y con trastornos de la conducta alimentaria. Dolores recibió el título de Bacelar of Artes en español y Educación Secundaria de Universidad de Regis, su Maestría en Artes de la Universidad de Colorado en Denver en el área de psicología y consejo. Dolores cree que la unidad familiar es un componente importante del proceso de recuperación. Ella incorpora teoría de familiar y con el sistema. Además, se ha entrenado en Terapia Conductual Dialéctica (DBT) y Desensibilización y Reprocesamiento Mediante Movimiento Ocular(EMDR)



See more of: Spanish Track
Register Now