Register Now

Visión general de ARFID: Trastorno de evitación/restrictiva de la ingestión de alimentos


Friday, March 24, 2017: 4:00 PM-5:30 PM
Del Mar I (Green Valley Ranch)

Background: En esta presentación, el presentador será definir y describir el diagnóstico DSM5 trastorno de la ingesta de alimentos por evitación / restrictivo (ARFID), y cómo reconocer y gestionar con eficacia.

Objectives: 1. Definir y describir los diagnósticos para el trastorno por evitación DSM5 / Restrictivo la ingesta de alimentos (ARFID). 2. Diagnosticar y manejar efectivamente ARFID. 3. Implementar las mejores prácticas para el tratamiento de esta población de pacientes.

1. Overview

a. Historical drift in symptoms variability and gender representation in eating related pathology

i. Drive for Thinness

ii. Historical Symptom Variability in EDs and Research References

iii. Gender Representation in EDs

iv. Acceleration of historical drift in ED presentations

v. Somatic Anorexia

2. ARFID

a. Definition

i. Challenges in DSM-IV

ii. DSM-IV to DSM5

iii. Criterion

iv. ARFID is

v. ARFID is not

vi. ARFID goals

b. Prevalence

i. Research References

ii. Is ARFID different from other ED?

c. Diagnosis

i. Case Study example

ii. Research References

iii. ARFID Types

1. Avoidant

2. Aversive

3. Restrictive

4. “ARFID Plus”

5. Adult ARFID

d. Management

i. Step 1: Initial Assessment

ii. Step 2: Specialty Assessments

1. Medical

2. Psychiatric

3. Nutrition

4. Psychotherapist

iii. Step 3: Education of Patient and Parents

iv. Step 4: Interventions

3. ARFID Outcomes

a. Research References

b. ARFID vs. AN- Hospitalized Children

c. Some new twists

i. Anxiety-Laxity-Pain-Immune-Mood (ALPIM) Syndrome

4. Conclusion

En esta presentación, Dr. Ovidio Bermúdez definir y describir el nuevo diagnóstico incluido en el, trastorno por evitación DSM5 / Restrictivo la ingesta de alimentos (ARFID), y cómo reconocer y manejar la enfermedad con eficacia. En primer lugar, se discutirá la deriva histórica de los síntomas de la variabilidad y la representación de género en la patología alimentaria relacionada incluyendo impulso para adelgazar y la investigación sobre estos temas durante las últimas dos décadas.

El resto de la presentación se centrará exclusivamente en los resultados ARFID definición, prevalencia, diagnóstico, manejo y tratamiento. La discusión de la definición de ARFID incluirá la identificación de desafíos en el DSM-IV y el contraste de la DSM IV Edición de la Quinta Edición. Se expondrá el criterio ARFID y diferenciar lo ARFID es y no es, así como una lista objetivos en el tratamiento de la enfermedad. Prevalencia discusión incluirá referencias de investigación y un contraste de ARFID a otros tipos de trastornos alimentarios. El Dr. Bermúdez presentará un estudio de caso para ilustrar el diagnóstico de la enfermedad, trabajos de investigación relevantes publicados en los últimos cinco años, y la definición de los tipos ARFID incluyendo por evitación, aversivo, restrictivo, "ARFID Plus", y ARFID adulto. Por último, se esbozará los cuatro pasos críticos en la gestión de la enfermedad, que incluyen en la evaluación inicial, cuatro tipos de evaluaciones de especialidades (Medicina, Psiquiatría, Nutrición y psicoterapeuta), la educación de los pacientes y los padres, y las intervenciones.

En conclusión, que compartirá la investigación para ilustrar los resultados del tratamiento, y las diferencias en ARFID y niños hospitalizados anorexia, así como identificar nuevos giros desafiantes para estar al tanto de en el tratamiento de ARFID, tales como el síndrome de ALPIM. A lo largo de la presentación, el Dr. Bermúdez pondrá de relieve las mejores prácticas y recomendaciones para tratar eficazmente esta población de pacientes. diapositivas de la presentación incluyen citas con respecto a los datos disponibles sobre la epidemiología, la evolución de la enfermedad y el pronóstico.

Primary Presenter:
Ovidio Bermudez, MD, FAAP, FSAHM, FAED, F.iaedp, CEDS

Ovidio Bermudez, MD, is the Chief Clinical Officer and Medical Director of Child & Adolescent Services at Eating Recovery Center in Denver, Colorado. He holds academic appointments as Clinical Professor of Psychiatry and Pediatrics at the University of Oklahoma College of Medicine and Clinical Professor of Pediatrics at the University of Colorado School of Medicine. He is Board certified in Pediatrics and Adolescent Medicine.



See more of: Spanish Track
Register Now